Audio inédito con el testimonio de lxs sobrevivientes de la Masacre de Trelew

El testigo que los entregó se llama José Abelardo Khusnir, director de cine y video

"En una oportunidad entre el 22 y el 30 de junio del 73 hice el audio de una filmación las entrevistas con ellos 3. Yo trabajaba por mi cuenta, los audios los hice colaborando en una película que dirigía Pino Solanas. En aquel entonces la grabación se hacía en cinta de un cuarto, yo disponía del audio grabado en cinta nada más, porque luego se junta con las imágenes. En circunstancia en que se ponía una placa en la casa de Gleyzer, fue la señora Alicia Bonet, al terminar el acto me acerqué y le comenté que tenía esas grabaciones. Al rato se las mandé por Internet. Yo los a los sobrevivientes, los reconocí por su imagen: eran esos tres."

Grupo Los Altaresgrupolosaltares@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario